Inicio | Contacto | Imprimir |

Economía de la Empresa II

Guía académica
Contenidos de Teoría
Contenidos de Prácticas
Foro de la asignatura
Calificaciones
Enlaces de interés
Bibliografía
 

Enlaces informativos

Horario de Tutoría
Horarios de Clase

Bibliografía

Básica
- Aguirre Sádaba, A. (coord.) (1992): Fundamentos de Economía y Administración de Empresas. Editorial Pirámide. Madrid
- Bueno, E., Cruz, I., Durán J.J. (1990): Economía de la Empresa. Análisis de las Decisiones Empresariales. Editorial Pirámide. Madrid.
Pérez Gorostegui, E. (1994): Economía de la Empresa. Introducción. Centro de Estudios Ramón Areces. Madrid.
- Santesmases Mestre, M. (1991): Marketing. Conceptos y Estrategias. Editorial Pirámide. Madrid.

Ampliación

- Domínguez Machuca, J.A. y otros (1991): El subsistema de Inversión y Financiación en la Empresa. Editorial Pirámide. Madrid

- García Gutiérrez, C., Mascareñas, J., Pérez, E. (1989): Casos prácticos de Inversión y Financiación en la Empresa. Editorial Pirámide. Madrid.
- Kotler, P. (1992): Dirección de Marketing. Análisis, Planificación, Gestión y Control. Mateo Cromo. Madrid.
- Suárez Suárez, A. (1991): Decisiones Óptimas de Inversión y Financiación en la Empresa. Editorial Pirámide. Madrid.

Dra. M. Ángeles Sanfiel